El director de marketing, Garrido, habla de la gran asistencia de aficionados esta temporada y dice que "ya podemos empezar a pensar que el Palacio se está quedando pequeño"
Las Ventanas FIBA acostumbran a suponer puntos de inflexión dentro de las dinámicas de los equipos, como unos obligados soplos de aire que pueden servir para descansar, cortar malas rachas o, en el caso del UCAM Murcia, dar dos semanas de asueto donde, con suerte, recuperar efectivos. "En estos parones dedico mi tiempo a descansar, estar tranquilo y recuperar cuerpo y mente", comenta Jonah Radebaugh. En el caso del conjunto universitario, el parón llega como un inciso a un muy buen momento de forma, con tres victorias consecutivas y seis partidos ganados de los últimos siete, con excepción de la visita del Real Madrid al Palacio. "Creo que el parón nos puede venir bien. Quizá recuperemos algunos jugadores como puede ser Troy. Así que creo que va a ser un buen momento para descansar y, cuando volvamos del parón, seguir como estamos hasta ahora. No creo que nos afecte de mala manera", concluye el 'combo guard' estadounidense.
Esta mañana también hemos podido escuchar a José Miguel Garrido, director de marketing del UCAM Murcia CB, hablar sobre el fortalecimiento presupuestario del conjunto finalista de la ACB: "Viene, por lado, del 'ticketing'. Es decir, de todos los abonados y las personas que pagan una entrada para venir al Palacio. Este año estamos en casi 5.500 abonados, entre 6.500 y 7.000 aficionados de media en cada partido. Sin contar al Real Madrid, se batió el récord de asistencia en el partido ante el Breogán y, después, es indispensable el tejido empresarial, nuestros patrocinios, que ya ascienden a casi 100. De hecho, parece mentira, pero ya podemos empezar a pensar que el Palacio se está quedando pequeño por la cantidad de gente que viene, tanto abonados como patrocinadores que quieren acompañarnos en este camino".