Loading

Un renacido Luis Muñoz

Tras anotar en la última jornada, Luis Muñoz ha crecido en autoestima. El andaluz es ambicioso de cara al final de temporada y ve en Calero el mayor culpable de la mejoría del equipo

ONDA REGIONAL
13 MAR 2024 - 13:35
Un renacido Luis Muñoz
Luis Muñoz en su gol de vaselina frente al Racing Ferrrol
Escucha el audio a continuación
Un renacido Luis Muñoz
07:11

Luis Muñoz se siente como si hubiera vuelto a nacer desde su gol frente al Racing Ferrol. El malagueño, después de un mal primer tramo de la temporada, se ve con confianza para sumar: "Ojalá seguir así hasta final de temporada. Esto es un equipo y jugaré donde me digan".

Después de dos pinchazos frente a rivales de entidad como son el Elche y el Burgos, el centrocampista está contento de retomar la buena dinámica que arrastra el Efesé en este 2024. Muñoz le da mucho mérito al trabajo del equipo: "Las cosas no llegan de suerte. El trabajo colectivo es la clave y hay mucho trabajo detrás".

Este fin de semana, el Cartagena abrirá la jornada de segunda en su visita a Elda el viernes (20:30 horas). Los alicantinos, candidatos en un primer momento a luchar por la permanencia, están cumpliendo con creces su objetivo. El andaluz advierte del peligro del Eldense: "Es un equipo competitivo, en un campo complicado y al que estamos estudiando". Los albinegros jugarán con el objetivo de la victoria, ya que cada partido es, prácticamente, "una final. Hay que puntuar siempre".

Al igual que para el resto de futbolistas, Luis Muñoz ve en Julián Calero la figura que representa la mejoría del equipo: "Calero sabe sacar lo mejor de nosotros". El técnico es el primero en demostrar: "trabajo, humildad y ambición". El ex del Málaga admite que las charlas y vídeos motivadores le tocan la fibra, donde el jugador siente. Tras la victoria el pasado sábado en el Cartagonova, la ambición del equipo va más allá: "Queremos mirar más arriba, no solo hacia abajo".

Temas
Podcasts destacados