Presentación de 'Volvió una noche' en el Teatro Romea
Presentación de 'Volvió una noche' en el Teatro Romea. AYTO. DE MURCIA

Agenda Cultural 15 de marzo

El Teatro Romea acoge el estreno nacional de la comedia ‘Volvió una noche’, con el actor murciano Carlos Santos y Beatriz Carvajal

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

-El Teatro Romea de Murcia acoge la representación de la obra 'Volvió una noche'. La comedia, dirigida por el murciano César Oliva, cuenta en su reparto principal con los actores Beatriz Carvajal y Carlos Santos

La productora 'Bonjour mon amour' ha apostado por el talento regional para la comedia escrita por el dramaturgo argentino Eduardo Rovner. Tanto es así que la mayor parte del elenco de actores es murciano.

La ciudad de Murcia podrá disfrutar los días 22 y 23 de marzo de una obra que cuenta con un amplio bagaje internacional. Países como Uruguay, Estados Unidos, Cuba, Finlandia o Brasil ya han acogido los estrenos de esta representación que será la primera que lo haga en España más allá del ámbito amateur universitario. 

-El último ganador de Operación Triunfo, Famous, firma discos esta tarde en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía. Será entre cinco y siete de la tarde y para acceder a la firma es imprescindible comprar el correspondiente cedé en el establecimiento.

-En el Teatro Circo Apolo de la diputación cartagenera de El Algar pueden disfrutar mañana a las siete de la tarde de la representación del musical La Bella, una adaptación para el público familiar basada en el cuento popular de La Bella y la Bestia. Las entrada están entre diez y doce euros.

-Llega a Cieza la gira del violinista cordobés Paco Montalvo. Pasa por ser el violinista más joven del siglo veintiuno en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York. La actuación es en el Teatro Capitol a las nueve de la noche este sábado. Las entradas entre 15 y 18 euros.

-Y Love of Lesbian actúan esta noche en concierto dentro de su gira 'Espejo y Espejismos'. Será a las 21:00h en el Teatro Circo de Murcia, con entradas entre 25 y 35 euros.

-Les contamos además que el colectivo "Más Mujeres por la Igualdad en la Cultura" pide a los hombres de la Región de Murcia que se comprometan a no participar en actos con menos de un 40% de mujeres.

"Más Mujeres" realizó una investigación según la cual la asistencia de mujeres a actos culturales apenas sobrepasa el 20%. Más de 20 organizaciones, como 'Plataforma Colombine', 'Comisiones Obreras' o 'Fórum de política feminista', apoyan ya la campaña, y unos 30 hombres han firmado el compromiso por la igualdad en la cultura.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000