La cantante londinense Jane Birkin
La cantante londinense Jane Birkin

Agenda cultural 31 de julio

Jane Birkin actuará esta noche junto a la Orquesta Sinfónica en San Javier, Miguel Poveda llegará a Cartagena en octubre y la coral Discantus ofrecerá el pregón de la feria de Murcia junto a Ruth Lorenzo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Jane Birkin pasará esta noche por el parque Almansa de San Javier dentro de su nueva gira Birkin Gainsbourg The Symphonic. Actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia. El concierto se enmarca en el Festival de Teatro Música y danza de San Javier, que comienza esta noche su edición número 50. 

Los estudiantes de la Universidad de Murcia que asistan a los conciertos del ciclo de abono de la Orquesta Sinfónica de la Región obtendrán 1 crédito CRAU para su formación a partir del próximo curso. Esta es una de las medidas que contiene el convenio que firmaba ayer el conjunto musical con la UMU y que servirá para la creación de nuevos talleres y seminarios impartidos por la orquesta.

La coral Discantus será la encargada de ofrecer el pregón de la feria de Murcia junto con la cantante Ruth Lorenzo. Las 400 voces de este conjunto musical realizarán el pregón el próximo día 6 de septiembre desde la plaza del Cardenal Belluga a las 9 de la noche. 

El castillo de Lorca amplía su horario de apertura a partir de mañana y durante todo el mes de agosto. Además, se añaden nuevas actividades a la programación habitual como visitas, cenas, actividades culturales y conciertos, entre otras. 

El cantante Miguel Poveda actuará en el auditorio El Batel de Cartagena el próximo 11 de octubre con su espectáculo "Íntimo", a beneficio de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000