Reparto de Señor Ruiseñor
Reparto de Señor Ruiseñor. FESTIVAL TEATRO SAN JAVIER

Agenda cultural 7 de agosto

115 menores en riesgo de exclusión participan esta semana en un campamento urbano organizado por el colegio Salesianos de Cartagena. San Javier presenta hoy la obra 'Señor Ruiseñor' en el Festival Internacional de Teatro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El antiguo Mercado Público de la Unión vibró anoche en la quinta gala flamenca que contó con las actuaciones de Farruquito y Pedro el Granaíno. Esta noche comienza la competición del certamen en esta 50 edición. A las 22.00 horas arranca la primera semifinal de los concurso de cante, guitarra, baile e instrumentista flamencos. Como siempre será en el antiguo Mercado Público y las entradas, que cuestan 17 y 20 euros, se pueden comprar en la web del festival.

115 menores, de entre 6 y 14 años, de familias en riesgo de exclusión participan esta semana en un campamento urbano que organiza el colegio Salesianos en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena. Cerca de 40 voluntarios se encargan de mejorar los hábitos de higiene y alimentación de estos niños, así como sus pautas de convivencia.

El Festival Internacional de Teatro de San Javier cuenta hoy con el 'Señor Ruiseñor', una obra de la compañía Els Joglars y dirigida por Ramón Fontserè. Con Ramon Fontserè, Juan Pablo Mazorra, Rubén Romero, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu y Xevi Vilà como reparto, esta función utiliza la figura del dramaturgo Santiago Rusiñol, un hombre apasionado por la jardinería, para realizar, con ironía y humor, una mordaz crítica a la situación creada en Cataluña a raíz del procés. El precio de las entradas es 15 a 18 euros y la función tendrá lugar en el Auditorio Parque Almansa a las 22.30 de la noche.

El cantante méxicano Carlos Rivera actúa esta noche en la plaza Antonio Cortijos de Águilas. La voz de este artista que estamos escuchando se hizo muy conocida en latinoamérica tras ganar un concurso de televisión en el año 2004. Aquí, en nuestro páis, se dio a conocer interpretando a Simba en el prestigioso musical "El Rey León" y desde entonces ha cosechado una legión de fans. Su carrera, que cuenta con 5 discos de estudio, ha seguido unida a Disney y al público infantil, ya que ha interpretado este "Recuérdame", la banda sonora de la película Coco, inspirada en la cultura mexicana. Para Rivera volver a la Región es un regalo, ya que el concierto que dio el pasado mes de abril en el auditorio Victor Villegas fue un éxito. Lo contaba en una entrevista a Onda Regional. Las entradas cuestan 32 euros y el espectáculo arrancará a las 22.30.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000