Valverde, tras su victoria en la segunda etapa de la Volta a Cataluña
Valverde, tras su victoria en la segunda etapa de la Volta a Cataluña. Foto: PHOTO GOMEZ SPORT / MOVISTAR TEAM

Alejandro Valverde es distinguido como Hijo Predilecto de Murcia

El ciclista del equipo Movistar recibe el nombramiento por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Murcia.

REDACCIÓN.

Murcia cuenta desde hoy con cinco nuevos Hijos Predilectos. El Pleno municipal ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, conceder este reconocimiento al escultor Francisco Salzillo, al ciclista Alejandro Valverde, al pintor José María Falgas, al expresidente de la Comunidad Autónoma Andrés Hernández Ros y al empresario Ángel Belmonte.

De esta forma, la ciudad rinde homenaje y efectúa un reconocimiento público del corredor ciclista Alejandro Valverde Belmonte, por su vinculación con el municipio de Murcia, donde nació el 25 de abril de 1980.

Desde su debut como profesional en 2002, Valverde ha sido siempre ejemplo de deportividad, superación y conciencia de equipo.

A lo largo de todos estos años, Alejandro Valverde ha sido embajador de Murcia, puesto que su tierra siempre ha estado presente en cada título, entrevista o acontecimiento del que ha sido protagonista.

Desde RTRM, nuestra felicitación para Alejandro Valverde y el resto de distinguidos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000