Anastasio Bastida atendiendo hoy a los periodistas (foto: ORM)
Anastasio Bastida atendiendo hoy a los periodistas (foto: ORM)

Anastasio Bastida: 'Los Alcázares es un sinvivir cada vez que llueve'

El alcalde reclama inversiones del Estado para evitar que el centro urbano se inunde como ocurrió ayer y el jueves pasado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, del Partido Popular, quiere inversiones ya para que los habitantes de su municipio puedan vivir tranquilos. Se queja de que nadie escucha las quejas de la población.
 
Bastida ha reunido a primera hora de la mañana a los portavoces municipales de cada partido y han decidido pedir reuniones urgentes con la Confederación Hidrográfica del Segura y con la Demarcación de Costas. El alcalde se muestra cansado del "sinvivir" provocado por las lluvias. El alcalde de Los Alcázares dice que nunca se les hizo caso a la hora de ejecutar obras que ahora están provocando inundaciones, como la autovía, colegios y algunas urbanizaciones.
 
El centro urbano de Los Alcázares es hoy un trasiego continuo de vehículos de limpieza, camiones de bomberos y operarios municipales quitando barro de calles y edificios tras la inundación sufrida ayer. En las viviendas se puede ver como los vecinos mantienen todavía barricadas de sacos de yeso y tablones para evitar los efectos de otra posible avenida. Es el caso del propietario de una casa en la zona del polideportivo, una de las más afectadas, que se quejaba en los micrófonos de Onda Regional de que "nadie hace nada", despues de tres inundaciones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000