Ángel Pérez García, en una imagen reciente
Ángel Pérez García, en una imagen reciente

Ángel Pérez García, histórico futbolista de Real Murcia y Real Madrid, fallece a los 62 años

El lateral, leyenda grana en los años 80, estaba aquejado de una grave enfermedad en los últimos meses. Subcampeón de Europa con el club blanco, destacó por su vitalidad y alegría. Pepe Vidaña le despedía así en ORM

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Ángel Pérez García (Madrid, 1957) ha fallecido en las últimas horas, víctima de una grave enfermedad con apenas 62 años. Considerado uno de los históricos futbolistas de Real Madrid y Real Murcia en la década de los 80, también defendió los colores del Elche y al final de su carrera en Roldán. Como entrenador pasó en la Región por Sangonera y Atlético Ciudad. Su último club había sido el Nacional Potosí boliviano y también había dirigido en Polonia o Egipto.

Muy vinculado al Real Madrid, donde era muy reconocido, pertenecía a su equipo de veteranos e hizo trabajos solidarios con el club blanco en Centroamérica. Como jugador fue subcampeón de Europa con el Real Madrid y en la entidad grana logró ascenso a Primera División, formando parte de la etapa dorada del club.

Ángel Pérez García falleció este miércoles, 16 de octubre, y recibió sepultura en la intimidad por deseo expreso de la familia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000