El presidente no elude su condición de gran candidato al ascenso, apoyándose en que "tenemos más experiencia y además es un proyecto a largo plazo". Grandes fichajes y Despotovic al mando: "El técnico ideal para subir"
El Cieza será esta temporada el enemigo a batir en el Grupo XIII de Tercera División. Del mismo modo que lo fueron estos últimos cursos de forma consecutiva el Yeclano, el Águilas, la Minera o el Lorca Deportiva (y todos ellos acabaron ascendiendo), desde la directiva del club espartero entienden que 'Este es el año'. Así lo explican en sus redes sociales y en términos similares se expresa el presidente Antonio Díaz: "Estamos preparados, mantenemos la misma línea, el presupuesto es parecido y hemos retocado algunas líneas. Además ese perfil de candidato o rival a batir ha quedado más libre. Pero atentos también a Pulpileño, Molinense o los filiales... Pero tenemos experiencia y mucha fe".
No ha desistido el Cieza pese a los intentos fallidos de los últimos años, en los que caía en los playoff, porque "ya dijimos que era un proyecto a largo plazo, fijado a 10 años. La ciudad de Cieza merece como mínimo estar en Segunda RFEF, pero es que además queremos mejorar estructuralmente. Por ejemplo, el club se está convirtiendo en SAD. El objetivo es asentarse y queremos que sea aún más estable que lo hizo en sus primeros 40-50 años. Pero no nos ponemos ningún límite, ni tampoco meta. Ojalá vivir algo parecido al Yeclano, fue un mérito increíble".
El mayor inversor es otro Antonio Díaz, el Mago Pop, y su tío y presidente, de mismo nombre, relata que "él tiene la misma ilusión que yo. Contamos con 450 chavales en las bases y queremos que el proyecto se asiente. Sólo tenemos la pequeña decepción de que el Ayuntamiento no haya podido cambiar la iluminación para que el partido de Copa del Rey ante un rival de fútbol profesional no pueda jugarse aquí".
Ahora sólo falta que el equipo responda y Ranko Despotovic seguirá siendo el entrenador, un técnico que, en opinión de Antonio Díaz, "me encanta, por como trabaja para crecer y llegar a superior categoría. Me gusta su forma de ver el fútbol. La Arboleja es como el Santiago Bernabéu y pide un fútbol vistoso. Tiene mucho carácter y es el entrenador ideal para el ascenso". En cuanto a los refuerzos llama la atención la llegada de Britos y la renovación de Florian, Edu Luna, Dani Pérez o Camacho...