Armando, en una rueda de prensa
Armando, en una rueda de prensa. Foto: ORM

Armando se queda en el Real Murcia y el Jumilla quiere a Curto

El capitán murcianista ha llegado a un acuerdo para seguir y el club pone sus ojos en el central Borja García

El capitán del Real Murcia, Armando, se queda en el club. Las partes han llegado a un acuerdo respetando la duración del contrato del futbolista y modificando las condiciones económicas. El Real Murcia se había planteado incluso prescindir del futbolista teniendo en cuenta su poco protagonismo con Manolo Herrero y su alta ficha, pero la voluntad del jugador de seguir en el equipo y el deseo del club de quedarse con los futbolistas de casa han llevado a este acuerdo.

Por otro lado, el Jumilla ha tanteado el fichaje del delantero murcianista Víctor Curto. Ha habido negociaciones entre la dirección deportiva vinícola y el futbolista, al que el Real Murcia le busca una salida, pero las posibilidades de que la operación salga adelante son pocas por la alta ficha del jugador catalán. El Jumilla busca uno o dos atacantes para cerrar su plantilla. 

El Real Murcia anuncia que ha llegado a un acuerdo con Fernando Llorente para el aplazamiento de la deuda que tiene con su ex jugador y sigue trabajando para desbloquear los derechos federativos. Hoy pagará a Borja Gómez y Fede Vega. 

El club estudia el fichaje del defensa central Borja García, que pertenece al Extremadura y que jugó en el Lorca Fútbol Club. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000