Intervención policial en Lorca
Intervención policial en Lorca

Cae un punto de venta de droga en los barrios altos de Lorca con un detenido

Tras el asalto, la policía ha hallado un kilo de marihuana que ocultaba en una bombona simulada de gas butano, dotada de un sistema de rosca para su apertura y cierre, según explica la inspectora Piedad Párraga

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Lorca a un hombre 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y atentado a un agente de la autoridad.

En el registro efectuado en su casa, después de varios meses de investigación por narcotráfico,la policía ha hallado un kilo de marihuana que ocultaba en una bombona simulada de gas butano, dotada de un sistema de rosca para su apertura y cierre.

También le han sido intervenidos un revólver del calibre seis milímetros, 250 cartuchos de munición; una carabina; dos equipos de transmisiones; aerosoles de defensa personal; una "defensa extensible"; armas blancas y una balanza electrónica de precisión.

El hombre ahora arrestado, de nacionalidad española, presentó gran resistencia a la detención cuando fue sorprendido en el interior de la vivienda, a la que los agentes accedieron a través de una ventana.

El detenido tiene antecedentes policiales por delitos similares y su casa estaba siendo vigilada por la Policía Nacional ante el elevado número de consumidores de droga que la frecuentaban, a varios de los cuales se les intervinieron distintas cantidades de marihuana al salir del inmueble, situado en un lugar sin precisar de los barrios altos de Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000