Cambio de cromos entre el Real Murcia y el Cartagena
Antonio López. FC Cartagena

Cambio de cromos entre el Real Murcia y el Cartagena

Antonio López firma por el conjunto grana y David Forniés se incorpora al Efesé, supliendo a Jesús Álvaro, que se marcha al Córdoba

Curioso intercambio de futbolistas el producido, por diversas circunstancias, entre Real Murcia y Cartagena. En apenas unas horas se cerraron varias operaciones por las cuales David Forniés pasa a ser jugador albinegro y Antonio López grana. Todo se inició con la rescisión de contrato del ilicitano en Nueva Condomina. Su contrato elevado complicaba la continuidad en el Real Murcia y llegó a un acuerdo para abandonar el club. Poco después era oficial que Jesús Álvaro dejaba el Cartagonova tras cuatro temporadas como albinegro. La sucesión era previsible: Forniés era anunciado poco después como su recambio.

En sentido contrario, Antonio López cerraba su contrato con el Real Murcia. El central de Puerto Lumbreras conocía horas antes que Munúa no le tenía como prioritario para renovar de albinegro y éste se encontraba conque Julio Algar, que ya le conocía del Lorca FC, apostaba fuerte por su fichaje. El UCAM se echaba también a un lado y el club grana anunciaba a Antonio López en la misma tarde.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000