ORM
Cuadro final de la Bronce Virtual Cup que se va a jugar durante el fin de semana

Cartagena y Yeclano jugarán el fin de semana la fase final de la Bronce Virtual Cup

Los cuatro mejores equipos de los grupos II, III y IV van a tomar parte en la competición virtual FIFA 2020 que arrancará el viernes 12 y que se podrá seguir a través de la aplicación gratuita Twich

JUAN PEDRO HURTADO

El Cartagena, con Manu Viana a los mandos, fue el subcampeón del grupo IV en el torneo 'Bronce Virtual Cup' que se disputó hace sólo unas semanas. Viana, que realizó un gran campeonato, cayó en la final ante el representante del Talavera. A semifinales llegaron también el Yeclano Deportivo, con David Martínez, y el Recreativo de Huelva con Isi Ros. Los cuatro van a participar a partir del viernes y durante el fin de semana en la fase final, en la que también estarán los cuatro mejores de los grupos II y III. Serán Amorebieta, Osasuna B, Sanse y Tudelano del grupo II y Andorra, Prat, Olot y Valencia Mestalla del grupo III. Amorebieta y Andorra fueron los campeones en esos grupos.

A las 20.30 de hoy tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de estos doce equipos. El torneo se podrá seguir en directo a través de la aplicación gratuita Twich. Toda la información está disponible tanto en la web como en las redes sociales del campeonato.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000