Chumbi reformuló su contrato tras el primer entrenamiento del curso. Foto: Real Murcia
Chumbi reformuló su contrato tras el primer entrenamiento del curso. Foto: Real Murcia

Chumbi 'se ajusta' al Real Murcia y seguirá vistiendo de grana hasta 2021

El aguileño ha llegado a un acuerdo para reformular su contrato, con una rebaja importante, y será el referente ofensivo para Adrián Hernández. A pesar de ofertas importantes de la categoría, seguirá en el Real Murcia

Rafael Fernández 'Chumbi' se queda en el Real Murcia. El delantero aguileño, entendiendo la situación actual del club grana, llegó a un acuerdo con Julio Algar y rebajó su contrato, que rondará los 55.000 euros más variables. Chumbi, que sólo hizo tres goles pero en partidos importantes durante la fase final de la temporada, mantiene la duración del contrato, hasta 2021, pero arrancará al fin una temporada al mismo ritmo que sus compañeros. En los dos últimos cursos, tanto en el Lorca FC como en el propio Real Murcia, pasó el verano recuperándose de una grave lesión de rodilla.

Con Chumbi, Toril y Marcos Legaz en ataque, Adrián Hernández se asegura un bloque potente de delanteros (teniendo en cuenta las circunstancias económicas del Real Murcia) y estaría pendiente la situación de Víctor Curto, que tiene pendiente aceptar otra rebaja contractual, al igual que Armando o Tanis. Otro refuerzo anotador, pese a no ser un punta puro, es Manu Justo, que llegará cedido por el Elche, como el veterano mediocentro Jony Ñíguez.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000