Loading

Cierran el ambulatorio de Cieza debido a una intoxicación por gas pimienta

Un joven llegó al Servicio de Urgencias asegurando que había sido rociado con gas pimienta. El centro tuvo que ser desalojado después de que médicos y pacientes comenzaran a sufrir picores y estornudos

20 MAY 2019 - 00:00
El servicio de urgencias, cerrado la pasada noche
El servicio de urgencias, cerrado la pasada noche. CLAUDIO CABALLERO
Escucha el audio a continuación
Cierran el ambulatorio de Cieza debido a una intoxicación por gas pimienta
00:56

CLAUDIO CABALLERO. Cieza

Un joven, al que según la policía otros dos jóvenes rociaron con gas pimienta, provocó que el centro médico del Camino de Madrid de Cieza, al que había acudido para ser atendido, tuviera que cerrar ante el contagio de picor y estornudos a todo el personal y los demás pacientes que se encontraban en el edificio.  

Según ha explicado el cabo de la Policía Local, Vicente Martínez, todo sucedió al filo de la medianoche del domingo al lunes, cuando José acudió al servicio de urgencias del ambulatorio del Camino de Madrid presuntamente intoxicado y después de que otros dos jóvenes se le acercaron por la calle y le arrojaron gas pimienta. 

El centro permaneció cerrado durante varias horas mientras el personal sanitario procedió a ducharse y a cambiarse de ropa. Los pacientes fueron derivados al servicio de Urgencias del Hospital de Cieza.  

Temas
Podcasts destacados