Cuaderno
El cuaderno de viaje de Tintablanca, dedicado a París

CLUB DE LECTURA. Con Use Lahoz, en París

Abrimos el cuaderno de viaje de Tintablanca dedicado a París, con Use Lahoz. Escuchamos la voz de Andrea Camilleri, que se apagó hace muy poco. Y lanzamos las mejores propuestas literarias para el verano.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Si hace unas semanas caminamos por las calles de Nueva York, nos subimos a sus rascacielos y hasta nos volvimos a enamorar de la Estatua de la Libertad, en este Club la editorial Tintablanca nos llevó a París. Su editor, Manuel Mateo, nos presentó otro cuaderno de viaje de esta colección de lujo que creada por Tintablanca. Y Use Lahoz, que ha sido el que ha puesto su prosa al servicio de este libro, nos enseñó algunos rincones de la ciudad, evocando la figura de Madame Lacroix, a la que tanto deben García Márquez o Vargas Llosa, y recordando el recelo con que fue recibida la Torre Eiffel.

Andrea Camilleri, ese escritor tardío padre de Salvo Montalbano, nos ha regalado grandes momentos de placer. Ahora que ya no está entre nosotros, recuperamos su voz para saber más de su vocación literaria, la que le llevó a dar vida a su famoso detective, ese que nos paseó por Sicilia como nadie antes lo había hecho.  

Y Antonio Muñoz Molina, Domingo Villar o Juan Manuel de Prada hablaron de sus novelas, perfectas para este verano. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000