Vuelo de Palma de Mallorca en Corvera
Vuelo de Palma de Mallorca en Corvera. CARM.

Corvera ha estrenado este fin de semana una ruta con Palma de Mallorca

La secretaria general de la consejería de Fomento, Yolanda Muñoz , dice que con la puesta en marcha de estos enlaces se está demostrando la operatividad y potencial de las instalaciones

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN/ Murcia 

Más de un centenar de pasajeros viajaban en el vuelo que tomaban tierra a bordo del 737 de la compañía irlandesa que ha establecido tres frecuencias semanales lo que suma un total de 96 movimientos durante toda la temporada entre Covera y el aeropuerto balear. Su previsión es de 16.000 pasajeros de las que ya hay un 60% de resevas. El jefe de escala de Ryan Air subrayaba que puede adquirirse un pasaje para julio o agosto con precios que oscilan entre los 15 y los 40 euros por trayecto.

A la bienvenida del vuelo ha acudido la secretaria general de la consejería de Fomento, Yolanda Muñoz, que destacaba el buen funcionamiento de las instalaciones. Para esta responsable autonómica, el aumento de frecuencias y destinos en el aeropuerto murciano, deja claro que es un herramienta vital para la promoción turística.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000