Cuatro jóvenes heridos en un accidente en la A-30 a la altura de la salida de Roldán

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana de la autovía. Los heridos han sido trasladados al hospital Santa Lucía

REDACCIÓN. Murcia

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a cuatro jóvenes que han resultado heridos la pasada madrugada al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y chocar contra la mediana, en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 171, junto a la salida a Roldán y Balsapintada, en el término municipal de Cartagena.

El '1-1-2' recibió llamadas informando del accidente a las 5.55 horas, en el que sólo estaba implicado un vehículo que se encontraba en la mediana, tras salir de la calzada.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y tres ambulancias (entre ellas una Unidad Móvil de Emergencias) y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Finalmente, los sanitarios han atendido a cuatro chicos de entre 34 y 24 años de edad, que, tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital 'Santa Lucía' de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revestían gravedad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000