El UCAM CF ya está de vacaciones
El UCAM CF se marcha de vacaciones sabiendo que el año próximo habrá una reducción "drástica" de presupuesto. Foto: UCAM

El UCAM CF ya está de vacaciones

El club ha suspendido los dos entrenamientos programados que quedaban, y comienza a trabajar en la confección de la plantilla para el próximo año. Se barajan varios nombres para el banquillo que ahora ocupa Munitis

REDACCION DEPORTES.

La primera plantilla del UCAM Murcia Club de Fútbol se marcha hoy de vacaciones tras completar la última sesión de trabajo. Los dos entrenamientos programados para el jueves y el viernes han sido suspendidos.

El club no valora hoy con la misma fuerza que hace una semana la opción de renovar al entrenador, Pedro Munitis, y ya baraja otros nombres. La situación de la plantilla es la siguiente:

Cumplen contrato los tres porteros, y sólo hay negociaciones para dar continuidad al canterano Esteve. Javi Jiménez y Germán se marchan.

Tampoco continuarán el central Dani Pérez; los centrocampistas Bustos y Kitoko, y el extremo Marc Fernández, que se ha marchado al fútbol griego.

Tienen contrato los defensas Carlos Moreno, Fran Pérez, Góngora y Javi Fernández, mientras que el lateral Fran Grima termina su cesión y vuelve al Mallorca.

Un año de más contrato tienen Abel Gómez y Vivi. Mattheus Santana regresará al Watford.

También seguirán los jugadores de banda Víctor García, Julen Colinas y Urko Arroyo (un año más todos ellos). Isi Ros tiene apalabrada la renovación, y la pareja de delanteros Gerard Oliva y Manu Onwu tienen firmados un año más de contrato.

Lo que parece decidido es que el UCAM reducirá de forma drástica su presupuesto para la próxima temporada, lo que puede motivar la salida de aquellos futbolistas con contrato que tengan ofertas superiores o no acepten una rebaja de sus sueldos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000