Deniz Kiziloz
El empresario Deniz Kiziloz

Deniz Kiziloz se hace cargo del proyecto del Lorca Fútbol Club

El empresario Deniz Kiziloz, que ultima la compra del Lorca Fútbol Club, revela en Onda Regional las líneas maestras de su proyecto

Descarga este audio

Está cerrado el acuerdo por el que el empresario de origen turco Deniz Kiziloz se hace cargo del Lorca Fútbol Club. Nacido en Turquía, tiene la nacionalidad alemana desde 1990. Vive entre Londres y Mónaco.

La operación quedó firmada el viernes de la semana pasada, por medio de un contrato privado, en el que aparece una fecha límite para elevarlo a escritura pública. Deniz Kizilov, que tiene ya los grandes números del club lorquino, ha pedido una auditoría de las cuentas para confirmar esa información. La auditoría está siendo ya practicada. Si todo es correcto, deberá hacer una primera transferencia de 500.000 euros a Xu Genbao. La segunda transferencia tendrá que ver con los 720.000 euros que el hasta ahora dueño del club ha pagado a proveedores, candidad aportada por Genbao antes que la Liga de Fútbol Profesional haga efectiva la ayuda por el descenso (1.250.000 euros) y devuelva el depósito de 600.000 que el Lorca hubo de poner para jugar en el fùtbol profesional.

Onda Regional localizó a Kiziloz en su residencia de Londres. Declaró que su objetivo es subir a Segunda División. Ha elegido como entrenador al turco Koray Palaz. Y anuncia que Turkish Arilines se convertirá en patrocinador de la entidad lorquina.   

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000