Mauricio García de la Vega
Mauricio García de la Vega, gestor del Real Murcia.

Dos empresarios del calzado de Guadalajara (México), en el proyecto de Mauricio García de la Vega.

Dos empresarios del negocio del calzado están con Mauricio García de la Vega en el proyecto del Real Murcia, según el periodista Ignacio Suárez

Descarga este audio

Dos empresarios del calzado de Guadalajara respaldan financieramente a Mauricio García de la Vega en el proyecto del Real Murcia, y han articulado la operación por medio de un banco de Estados Unidos, según el periodista Ignacio Suárez, uno de los más prestigiosos informadores de México (columnista de "Reforma" y colaborador de ESPN y Televisa).

   Mauricio García de la Vega ha aclarado por medio de un comunicado que aún no se ha formalizado la compra - venta del Murcia, y que por tanto, puede seguir actuando de agente. Ha demandado a dieciséis futbolistas por no pagar a su empresa las comisiones pactadas. Dos han sido ya condenados. "Por lo que toca a mi relación con el Club Real Murcia de España, aclaro que el proceso de compra de las acciones aún no se ha formalizado, en cuando dicha operación se concrete, renunciaré de inmediato a mi carácter de intermediario, para evitar cualquier conflicto de intereses. El pasado 31 de enero envié un documento aclaratorio a la Federación Mexicana de Fútbol respecto a este tema", explica De la Vega en un comunicado emitido desde Jalisco. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000