Carmona
Pedro Gómez Carmona, director deportivo del Murcia.

El Consejo de Administración del Murcia estudia despedir a Pedro Gómez Carmona

El Consejo de Administración estudia despedir al director deportivo, al entender que su contrato es económicamente inasumible

El Consejo de Administración del Real Murcia, que se considera plenamente facultado para adoptar decisiones del gobierno del club, valora despedir al director deportivo Pedro Gómez Carmona. La razón que esgrime el Consejo es que su contrato es económicamente inasumible (su nómina estaría cercana a los 4.000 euros netos, a los que hay que añadir otros gastos que recaen sobre el club). Pedro Gómez Carmona es la persona de máxima confianza de Mauricio García de la Vega, quien lo designó director deportivo. El empresario mexicano no planea irse, en ningún caso. Considera la operación de compra totalmente cerrada, y busca fórmulas de viabilidad económica. Una de ellas es la celebración de conciertos en Nueva Condomina. Luis Miguel actuará en el estadio, y De la Vega ha cerrado dos actuaciones musicales más.

Mientras tanto, Raúl Moro, que sostiene que la compra-venta no está cerrada (entre otros motivos, porque el empresario mexicano no le ha pagado 1 millón de euros que aparece como compensación para Moro en el contrato de alquiler), prepara una demanda judicial contra De la Vega.

 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000