Deportes

Víctor Gálvez
Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia.

El CSD suspende la inscripción de Víctor Gálvez como propietario del Murcia y la opción de compra de De la Vega

El Consejo Superior de Deportes esperará hasta que el TAS no dicte laudo arbitral y prefiere no pronunciarse aún sobre quién es el propietario del Real Murcia.

El Consejo Superior de Deportes ha suspendido la inscripción de las acciones de Gálvez Brothers y la opción de compra de Mauricio García de la Vega, hasta tanto el TAS no dicte laudo arbitral. A los representantes legales de Víctor Gálvez no les consta que De la Vega haya efectuado el depósito de la fianza necesaria para presentar la demanda ante el tribunal de arbitraje europeo. El plazo para cumplir con ese requisito inexcusable expira este viernes. Si el empresario mexicano consigna la cantidad exigida legalmente para la presentación de la reclamación, el TAS dará traslado de la demanda a Gálvez Brothers, y se celebrará una vista oral en Lausana (Suiza) en los próximos meses. De esta manera, el Consejo Superior de Deportes no se pronuncia todavía sobre el propietario real del club grana.    

La disputa legal por la propiedad del Murcia entre Gálvez Brothers y Mauricio García de la Vega sigue abierta, en consecuencia. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos