El Lorca cae goleado 5-1 en casa del Rayo Vallecano

Escucha las declaraciones de Fabri tras la derrota de su equipo

Descarga este audio

RESULTADO: RAYO VALLECANO 5-1 LORCA FC1

GOLEADORES:  Raúl 1-0, Raúl 2-0, Raúl 3-0, Nasuti (pp) 4-0, Dorado 4-1 (p.p), Guerra 5-1

RAYO VALLECANO: Albarto, Baiano, Amaya, Dorado, Moreno, Unai, Fran, Embarba, Trejo, Chori, Raúl.

LORCA FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Tropi, Malle, Onwu, Nando, Nasuti, Holgersson, Abel, Javi.


Fabri González, entrenador del Lorca, declaró que la contundente derrota sufrida en Vallecas contra el Rayo es "tremendamente justa" y aseguró que el partido realizado por su equipo ha sido "nefasto y un despropósito total".

Madrid, 27 ene (EFE).- Fabri González, entrenador del Lorca, declaró que la contundente derrota sufrida en Vallecas contra el Rayo es "tremendamente justa" y aseguró que el partido realizado por su equipo ha sido "nefasto y un despropósito total".

El Lorca perdió en Vallecas 5-1, en un partido en el que además el conjunto madrileño gozó de numerosas ocasiones para marcar más y falló un penalti.

"Es una derrota tremendamente justa. Creo que en ningún momento hemos estado dentro del partido. Ha sido como el gato y el ratón. Han tenido grandísimos aciertos de ellos y un despropósito total nuestro", dijo Fabri, que calificó de "nefasto" el partido realizado por su equipo.

"El Rayo nos ha meneado por todos los sitios. Hemos sido un equipo totalmente vulnerable. No se puede decir que haya pasado vergüenza, pero hemos estado desastrosos y fuera del partido. Intentamos hacer las cosas de la mejor forma y no creo que ellos sean los culpables de todo", confesó.

Para Fabri, en el club ha habido "últimamente una situación que no ayuda para nada a que el equipo esté bien".

"Aún así, creo sinceramente en la salvación de este equipo. Lo digo de corazón. Hoy tiene que ser un punto de inflexión respecto a todas las cosas. Que no ande gente por ahí revolviendo y tocando las narices. Hoy debe ser de las últimas derrotas que el equipo debe sufrir", apuntó.

"Parece una locura visto lo visto, pero tengo la confianza y creo que debemos poner las cosas claras, que se cierren rumores que creo que son mentira desde el principio. Si sale algún jugador, con ese dinero que se genere, debemos fichar tres o cuatro jugadores que tenemos localizados, sabemos cuales son, y que refuercen al equipo", manifestó.

Con esta derrota, el Lorca ha pasado a ser el colista de la categoría.

"Debemos dedicarnos a pelear cada semana, competir duramente en los partidos, y ser capaces de restar puntos al descenso semana a semana. Es la gran ilusión que tenemos, la de llegar con vida a los últimos partidos. Si las cosas se hacen como estoy diciendo aquí, estoy convencido que se va a salvar el equipo", concluyó. EFE
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000