El equipo grana disputa el segundo partido de la temporada en casa, contra el Villanovense
Después de la victoria obtenida ante el Sanluqueño, el Real Murcia comparece ante su público por vez primera en la temporada, con el fin de confirmar las señales positivas que emitió en su estreno. Los tres puntos obtenidos en la primera jornada han inflado los ánimos de los aficionados. El club es muy optimista y está convencido de que el número de abonados será elevado: superior a los 10.000. La campaña ha sido ampliada hasta el próximo día 14.
Víctor Curto ha entrenado con total normalidad, y podría tener sus primeros minutos oficiales, después de la rotura de los ligamentos cruzados de la campaña precedente. Chumbi aún no está disponible.
Esta es la más probable alineación que ponga en escena el entrenador Manolo Herrero: Ian Mackay en la portería; José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean y Forniés en la defensa; el centro del campo estaría ocupado por Jesús Alfaro, Miñano, Maestre y Héber Pena; y Aquino y Manel Martínez ubicados en las posiciones de vanguardia.
El Villanovense perdió la semana pasada por 1-2 contra el Badajoz. Lucen en su plantilla jugadores con pasado en la Región, como Xiscu Martínez, Gonzalo Poley, y por encima de todos, Andrés Carrasco.