Palacio
El Palacio de los Deportes

ElPozo quiere empezar a cambiar la historia

ElPozo Murcia se enfrenta este sábado al Inter Movistar, que habitualmente hace caja en el Palacio de los Deportes

Descarga este audio

Los datos son muy elocuentes. Dicen que el Inter Movistar ha ganado 21 veces. ElPozo, solo 17. El clásico del fútbol sala se decanta para los madrileños. Duda, en frase afortunada, dijo que el Palacio era un parque de atracciones para el equipo que promueve José María García. Ahora, los murcianos quieren sacarlo de ese parque para subirlo al tren de la bruja. A golpe de gol, ElPozo se ha encumbrado en la clasificación. Por contra, el Inter, afectado por las bajas (Rafael, Elisandro, Gadeia y Pola no jugarán este sábado), ha bajado su producción, de tal manera que solo ha atrapado una victoria.

El Palacio se vestirá de rojo, y hasta resucitará su banda sonora: "Ti-ru-ri-ri-ra-ra", sonido clásico interpretado por la charanga del club en los tiempos del Príncipe de Asturias. El club recupera las esencias del pasado al mismo tiempo que proyecta sus expectativas futuras a lomos de su nuevo técnico, Diego Giustozzi.

Ahí os dejamos la entrevista a Bebe, que cambió el rojo por el azul. Tras varios años de rendimiento creciente en ElPozo, se marchó al Inter Movistar.    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000