30 Aniversario Onda Regional
Gutiérrez gana a Carlos Alcaraz en el Futures de Murcia (6-0 y 6-4)
Carlos Alcaraz. Fot: rfet.com

Gutiérrez gana a Carlos Alcaraz en el Futures de Murcia (6-0 y 6-4)

El tenista murciano ha caído en cuartos de final ante el alicantino Sergio Gutiérrez, con la pista 1 del Murcia Club de Tenis repleta de público.

REDACCIÓN

Carlos Alcaraz ha cerrado en el Murcia Club de Tenis siete días que lo han consolidado como uno de los principales proyectos de futuro del tenis actual.

El jugador murciano ha caído en cuartos de final del ITF Futures ante el alicantino Sergio Gutiérrez (6-0, 6-4) en un enfrentamiento que había despertado una gran expectación. Desde su debut, Alcaraz ha ido cumpliendo objetivos empezando por lograr plaza para la fase final desde la previa, su primer punto ATP con 14 años y 9 meses tras el triunfo ante el italiano Federico Gaio, así como su clasificación entre los ocho mejores del torneo.

Sergio Gutiérrez, ganador ya de tres ITF esta temporada y campeón de España junior en 2007, no dio ninguna opción con su saque y se mostró muy contundente al resto para conseguir el primer set. Con el marcador en contra, Alcaraz ganó el primer juego de la segunda manga al servicio y, a continuación, consiguió romper dos veces seguidas a su rival para colocarse por delante 4-0.

A partir de entonces todos se equilibró hasta llegar al empate a cuatro y a partir de ese momento, Gutiérrez cerró el partido y logró meterse en las semifinales. Su rival será Daniel Gimeno-Traver, que venció a Sergio Gakhov, jugador del Murcia Club de Tenis, por 3-6, 7-6 (6) y 6-3.

Tampoco pudo superar los cuartos otra raqueta del MCT, David Vega, que perdió ante Miljan Zekic por un doble 6-2.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000