Yoda
Karim Yoda, con la camiseta del Getafe

Karim Yoda dice "no" al Real Murcia. La dirección deportiva quiere fichar un central la próxima semana

El Murcia ha intentado fichar a Yoda, que ha quedado libre tras la retirada de la competición del Reus. El futbolista no quiere bajar a la Segunda División "B".

GREGORIO LEÓN

Una vez que ha acabado el plazo legal para fichar futbolistas, la dirección deportiva del Real Murcia tiene un segundo camino: jugadores en paro. La retirada del Reus de la competición ha dejado en esa situación, totalmente libres, a un puñado de profesionales. En uno de ellos se ha fijado el club grana: Karim Yoda, extremo francés que incluso ha jugado en Primera División (en el Getafe), además, del Almería o el Sion.

Sin embargo, el agente del jugador le ha hecho saber a Pedro Cordero que el extremo no quiere bajar a la Segunda División "B". 

Mientras tanto, el director deportivo consagra sus esfuerzos en contratar un central, y a tal efecto está explorando el mercado europeo. Las dificultades no son pequeñas. No hay tantas opciones apetecibles, y las que hay, con jugadores plenamente en forma, se salen de los límites presupuestarios del club. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000