Carrión
Luis Carrión, entrenador del Melilla

LUIS CARRIÓN, entrenador del Melilla: "Me consta que hay más tranquilidad en el Real Murcia".

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, rival del Murcia este sábado, conoce que la tranquilidad que ahora respira el equipo grana se está traduciendo en mejores resultados

Descarga este audio

El Melilla anda en el cenit de la clasificación desde las primeras jornadas. Pero dos resbalones le han hecho malgastar una diferencia de puntos estimable, y ahora se ve urgido de nuevas victorias. Con un presupuesto que no supera el millón de euros, el equipo melillense abriga el sueño de acabar campeón de grupo, desafiando a cuadros de mayor linaje, como el Cartagena, el Real Murcia, e incluso el UCAM. 

Su entrenador Luis Carrión estuvo con nosotros en Onda Regional. Está informado de los tiempos que corren en el Real Murcia, pacificado desde que llegó el equipo de gobierno que lidera Txema Almela: "Sé que hay más tranquilidad, y eso se nota en los resultados", dice. Los futbolistas granas percibieron este viernes una nómina, la primera que paga el Consejo de Administración, que ha cumplido con la palabra empeñada, y tiene previsto pagar otra en unas pocas semanas, a primeros de año. La confianza de la plantilla en el Consejo se ha restaurado, tras el periodo turbulento de Víctor Gálvez. Todos esos elementos aparecen sobre el tablero antes de un partido, el de este sábado en el Álvarez Claro, en el que el Murcia quiere cuestionar a un Melilla que se empeña en echar raíces en la zona más elevada de la clasificación.

No estará Víctor Curto, por motivos físicos. Tampoco Héber Pena y Dani Pérez. Pero en estos dos últimos casos, las razones son muy otras: su futuro está lejos de Nueva Condomina.     

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000