Rubiales
Luis Rubiales, junto a Gregorio León.

LUIS RUBIALES: "Murcia es un sitio de referencia; la selección española volverá aquí"

El presidente de la Federación Española elogió la gestión de José Miguel Monje al frente de la Murciana, y se mostró prudente tras el 1-2 en Wembley ante Inglaterra

Descarga este audio

Lleva unos pocos meses fungiendo como presidente de la Federación Española de Fútbol, clausurando la etapa anterior de Ángel María Villar. Enfrentado a decisiones difíciles, como prescindir o no de Julen Lopetegui tras su fichaje por el Real Madrid, Luis Rubiales está tranquilo, ahora que han pasado las tormentas. El 1-2 de la selección en Wembley ha regenerado las ilusiones quebradas en Rusia. Pero el presidente de la Federación no quiere sacar pecho. Piropea a Luis Enrique ("es valiente") y encomia la respuesta que siempre brinda Murcia a la selección: Nueva Condomina tiene el récord de asistencia a un partido de la sub-21. Ese dato avala el regreso de la absoluta, que se producirá.

Sobre la controversia suscitada por el anhelo de Javier Tebas de llevar un partido de Liga a Estados Unidos, eludió pronunciarse esta vez. Su postura de oposición ya ha sido manifestada en ocasión precedente.

Ahí os dejamos la rueda de prensa completa, con las voces de Luis Rubiales y José Miguel Monje.  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000