Nueva Condomina
El estadio Nueva Condomina

Se frena el convenio de Nueva Condomina. Víctor Gálvez se entrevistó con Hacienda este martes

El Ayuntamiento le ha transmitido al Murcia que se frena el nuevo convenio de uso de Nueva Condomina, por las dudas que hay sobre la propiedad del club.

GREGORIO LEÓN.

El Ayuntamiento le ha transmitido al Real Murcia que se frena el nuevo convenio de uso de Nueva Condomina, por las dudas que hay sobre la propiedad del club, que se están disputando Víctor Gálvez y Mauricio García de la Vega. Los grupos políticos con representación en el consistorio murciano han tomado esta determinación.

Raúl Moro estudia presentar un recurso de nulidad al laudo del TAS, emitido el pasado 31 de julio. El abogado del extremeño recibió ayer el contenido del laudo, del que solo conocía la parte resolutiva. El plazo para la presentación de dicho recurso es de dos meses.

El presidente grana Víctor Gálvez se reunió este martes con técnicos de Hacienda, a fin de trazar un calendario de pagos. El dirigente salió muy contento de la entrevista y es optimista. El club asegura que todo está en orden en el pago de las nóminas a los futbolistas, porque hay un pacto con los capitanes de la plantilla.

Quique Pina ha desmentido que vaya a entrar en el Real Murcia. El empresario, investigado en una operación contra el blanqueo de capitales, vuelva su trabajo ahora en defender su inocencia ante la justicia y en continuar su trabajo de agente de jugadores.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000