Deportes

Víctor Gálvez
El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez

Víctor Gálvez cuenta con Salmerón

El presidente del Real Murcia le confía el banquillo grana a José María Salmerón para la próxima temporada

El jueves Víctor Gálvez va a ofrecer una rueda de prensa en la que trace el perfil del Murcia 2018-2019. El presidente del Real Murcia, lejos de abandonar el proyecto por la decepción del ascenso frustrado a Segunda "B", perfila un proyecto que convierta al equipo en campeón la próxima temporada. La pieza principal es el entrenador. Hace más de un mes, en una reunión celebrada en la ciudad de Murcia, ya le dijo a José María Salmerón que era el elegido, independientemente de si había ascenso o no. De acuerdo con Toni Hernández, director deportivo de la entidad, deberá darle forma a la plantilla de la campaña venidera.

De forma paralela, Víctor Gálvez sigue impulsando su plan urbanístico, piedra sobre la que pivota todo su proyecto en el Real Murcia. Ya he encontrado un grupo inversor extranjero que le dé liquidez y le permita desarrollarlo. La idea de crear una residencia para deportistas, con varios campos de entrenamiento, apartamentos residenciales y un hotel, es acariciada cada día por el presidente grana, constructor de la Vega Baja.    

Mientras tanto, aguarda la resolución del TAS, al igual que Mauricio García de la Vega, quien también hace sus propios planes para el caso de que el laudo arbitral le dé la razón desde Lausana. Lo primero que hará el mexicano será recuperar a Pedro Gómez Carmona.  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos