Adrián
Adrián Hernández, actualmente en el Gesa Churra

Adrián, el favorito del Consejo de Administración del Real Murcia

El técnico del Gesa Churra es el principal candidato a ocupar el banquillo del equipo grana

GREGORIO LEÓN

El trabajo fecundo hecho por Adrián Hernández en el Gesa Churra ha suscitado de nuevo el interés del Real Murcia. Ya hace unos meses el club le ofreció la posibilidad de ingresar en el cuerpo técnico, como segundo de Manolo Herrero. La dirigencia grana quería robustecer psicológicamente a un vestuario deprimido metiendo en él a alguien con carácter y energía. Adrián rechazó el planteamiento. Solo quería ser primer entrenador.

Ahora se le ofrece esa opción. Desde el equipo de gobierno grana consideran que es el más cualificado. Lunes y martes de esta semana ha habido contactos al más alto nivel, entre miembros connotados del Consejo de Administración y el entrenador, contactos fructíferos que han colocado a Adrián en la primera posición de la pole. Algunas fuentes hablablan de que el acuerdo estaba casi cerrado, a falta del dictamen favorable de Julio Algar. Pero en la zona noble de Nueva Condomina se muestran extraordinariamente cautelosos, y prefieren no ir tan lejos. 

Adrián está entusiasmado con la idea de entrenar al Real Murcia. Desde el club grana lo ven como una versión de "David Vidal en joven", capaz de revitalizar cualquier vestuario.

Mientras tanto, Julio Algar no descarta por completo sentarse en el banquillo. A pesar de la encomienda que ha recibido del Consejo de Administración de ocuparse de la dirección deportiva, el madrileño tiene inclinación natural a desempeñar funciones directas de entrenador, y sigue dándole calor a esa opción.   

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000