Mauricio
Mauricio García de la Vega, expulsado el viernes del campo del Roda

Aficionados del Roda buscan 250.000 euros para expulsar del club a Mauricio García de la Vega

El mexicano sigue peleando por la propiedad del Real Murcia. El día 5 de noviembre se celebrará el juicio en el Juzgado de lo Mercantil

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Hinchas del Roda, equipo de la Segunda División holandesa, expulsaron este pasado viernes a Mauricio García de la Vega del estadio, antes de que se iniciara el partido ante el De Graafschap. En el campo se desplegaron varias pancartas contra la gestión del mexicano, que sigue litigando por la propiedad del Real Murcia. Para el día 5 de noviembre hay señalado un juicio que se celebrará en el Juzgado de lo Mercantil de Murcia. Y en él, la magistrada María Dolores de las Heras entrará en el fondo del asunto, para determinar si la ampliación de capital del club grana, impugada por el mexicano, fue o no legal.   

Según información divulgada por Telemundo, aficionados del Roda han emitido un comunicado acusándolo de no cumplir las promesas que hizo, de transferir fondos del club a su cuenta personal y de facturar sus gastos a nombre del Roda.

Informaciones que vienen directamente desde Holanda hablan de que un grupo de aficionados está trabajando para reunir 250.000 euros, a fin de expulsar del club a Mauricio García de la Vega. 

Nos lo cuenta desde Holanda Eric Jaer, periodista del periódico Trouw y de la revista especializada Staantribune.  

Onda Regional intentó localizar esta tarde de lunes a Mauricio García de la Vega, a fin de recabar su versión de los hechos, pero no ha obtenido respuesta.  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000