Chema Cano suplirá a Higinio Pérez en el Consejo del Real Murcia
Chema Cano, a su entrada a Nueva Condomina con la PARMU

Chema Cano suplirá a Higinio Pérez en el Consejo del Real Murcia

Miembro fundador de la PARMU, tomará el testigo del hasta ahora secretario-consejero del club grana. No se esperan más novedades en este sentido durante la Junta de Accionistas

El Real Murcia modificará su Consejo de Administración en la Junta de Accionistas. Un cambio, hombre por hombre, con la salida de Higinio Pérez, hasta ahora secretario y consejero, para dar entrada a Chema Cano. Ya se especuló en la fase inicial con que pudiera estar dentro de los primeros elegidos, pero Chema Cano (de relación muy estrecha con el propio Higinio) no entró ni en el primer bloque ni tampoco con la salida de Settels y Enrique López.

No se esperan más cambios, de tal forma que Chema Almela seguiría siendo presidente, José Gabriel Torregrosa su vicepresidente y figurarían como consejeros Francisco Tornel (máximo accionista), Francisco Cobacho y ahora Chema Cano. Recordar que la Junta de Accionistas está programada, en su primera convocatoria, para este sábado (12:00 horas) en el Hotel Nelva. Si no se lograse quórum, el 50% del capital social, la votación tendría que darse el domingo, a la misma hora, aunque los puntos se expondrían en la Junta del sábado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000