Juanma
El centrocampista Juanma Bravo

El Cádiz se fija en Juanma Bravo

El club gaditano, dispuesto a plantear una oferta por el centrocampista del Real Murcia

GREGORIO LEÓN

El Cádiz maneja informes favorables de Juanma Bravo desde hace tiempo. Su golazo, que adelantó al Real Murcia en la Ciudad Deportiva gaditana, ha colocado de nuevo su nombre sobre la mesa. La operación que contempla el club andaluz es contratarlo para el primer equipo, pero darle minutos y rodarlo en el filial. Para ello, estaría dispuesto a formular una propuesta económica, siempre inferior a 100.000 euros. El Murcia no quiere descapitalizarse, y se remite a la doctrina que ha mantenido en casos parecidos: rechazó el planteamiento hecho por el Betis para llevarse a Josema. Así que, la operación, con las cantidades que se manejan, es altamente improbable que sea ejecutada.

No es la primera vez que Juanma está en el escaparate. La temporada anterior el Extremadura activó su interés por el mediocentro grana.

Otra pieza codiciada es Josema. Hace unas semanas, el Murcia desestimó otra oferta por él. Era similar en términos económicos a la del Betis (100.000 euros). Pero el club que la lanzó, el Éibar, permitía que el futbolista siguiera una temporada más vistiendo la elástica grana, bajo la condición de cedido. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000