Loading

El Jimbee Cartagena evalúa el fichaje de Drasler, jugador de ElPozo Murcia

El club cartagenero estudia la incorporación del brasileño, que acaba contrato con ElPozo el 30 de junio

10 ABR 2019 - 22:00
Drasler
Fernando Drasler, con la camiseta de ElPozo

GREGORIO LEÓN

Fernando Drasler fue uno de los fichajes que hizo en el mercado de invierno de 2017 ElPozo Murcia. Procedía del Krona Joinville. Su relación con el club murciano acaba el 30 de junio, y el Jimbee Cartagena, atento a las actuaciones del brasileño, piensa en él como posible refuerzo ante la nueva temporada. 

Drasler ha marcado 7 goles esta campaña, después de jugar 26 partidos con el equipo ahora adiestrado por Diego Giustozzi (13 veces fue titular). 

El Jimbee Cartagena está explorando las diferentes posibilidades que le ofrece el mercado para darle más músculo al puesto de cierre. La primera opción era Bebe, pero el Inter Movistar no está dispuesto a soltarlo, y le ha transmitido al jugador que cuenta con él para la campaña siguiente. 

Podcasts destacados