Camacho
El murciano José Antonio Camacho. Foto: Marca.

El Murcia quiere fichar a Camacho

El Real Murcia quiere alistar a José Antonio Camacho en su proyecto, para que asesore a la entidad

GREGORIO LEÓN

José Antonio Camacho es la figura prominente que quiere fichar el Real Murcia para darle vigor a su proyecto 2019-2020. El ciezano tuvo este lunes un encuentro con Francisco Tornel, máximo accionista del club, y con José Luis Morga, expresidente de la Federación Murciana, y amigo personal desde hace décadas de Camacho. La7 Televisión reveló el propósito del Murcia de contar con el exseleccionador para su estructura. 

Desde el Consejo de Administración de la entidad grana son optimistas respecto a que las negociaciones sean fructíferas. Si José Antonio Camacho aceptara la proposición, no está aún determinada cuál sería exactamente el cargo específico que ocuparía, aunque a todo apunta a que desempeñaría las funciones de asesor.

Aunque desprenden ilusión las palabras que salen de la zona noble de Nueva Condomina, fuentes próximas a Camacho advierten a Onda Regional de que es algo que no está ni mucho menos concretado, al mismo tiempo que recuerdan que el ciezano siempre ha estado dispuesto a ayudar de forma altruista al Real Murcia. El exseleccionador se ha comprado una casa en Murcia, y su vida va a discurrir entre Madrid y la capital del Segura, permitiéndole disponer de tiempo para asesorar al Consejo de Administración.

Camacho fue seleccionador nacional de España cuatro años. Después su itinerario por banquillos incluye experiencias en el extranjero: fue seleccionador de China y de Gabón.

 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000