Ruiz
Antonio Ruiz, abogado del Murcia

El Murcia recurre ahora a Apelación para que declare la alineación indebida de Mbayé

El Real Murcia pide que se investigue hasta el final la supuesta alineación indebida del jugador del Cádiz. El club ha recurrido al Comité de Apelación

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia sostiene firmemente que le ampara el derecho en su reclamación por la supuesta alineación indebida de Mbayé, jugador del Cádiz. Por eso, aunque la Jueza de Competición tumbó los primeros argumentos aportados por la entidad que preside Francisco Tornel, su equipo jurídico presentó este miércoles un segundo recurso, preparado concienzudamente, para refutar los planteamientos de la Jueza y que el Comité de Apelación declare que el Cádiz utilizó ilegalmente a su jugador, con lo que el Murcia recibiría los tres puntos de ese partido.

Los letrados del club, encabezados por el secretario no consejero Antonio Ruiz, articulan jurídicamente el recurso en la indefensión en la que ha caído el club, dado que la Federación Española no investigó hasta el final, a pesar de existir pruebas de que Mbayé estaba dado de alta por el Watford como jugador de la Premier, según arguye el Murcia. Un jugador no puede estar inscrito en dos federaciones, la inglesa y la croata, y debe resolverse esa discrepancia.

Ahí os dejamos la entrevista a Antonio Ruiz...

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000