Dorrio
Josué Dorrio, en su etapa en el Lorca Fútbol Club

El Real Murcia apalabra a Josué Dorrio, que ha rechazado una oferta del Cádiz

La operación no quedará cerrada hasta que el club grana no libere la ficha de Simón Ballester. El Arenas de Getxo ha desestimado el fichaje del portero grana

GREGORIO LEÓN

Josué Dorrio redondeará el dibujo de la plantilla del Real Murcia 2019-2020, salvo giro inesperado de los acontecimientos. El club grana ha llegado a un acuerdo verbal con el futbolista, y será puesto blanco sobre negro tan pronto la entidad encuentre una solución a Simón Ballester, guardameta con el que no cuenta. Su salida liberaría una ficha que sería ocupada por Dorrio. Son varias las posibilidades que ha explorado el Real Murcia a fin de hallar una resolución al conflicto. Una de ellas, ampliarle el contrato y cederlo. El Arenas de Getxo se mostró inicialmente interesado, pero evaluados los pros y contras, ha determinado no incorporarlo.

Adrián Hernández es el avalista más significado de este fichaje de Dorrio. Tiene un conocimiento cabal de sus capacidades tras verlo desenvolverse la campaña precedente en Tercera, prestando sus servicios en el Lorca Fútbol Club. El jugador entiende que tiene la palabra del Murcia de que jugará en Nueva Condomina, y por eso ha desestimado una propuesta del Cádiz para jugar en el filial del equipo gaditano.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000