Manu Justo
Manu Justo, con la camiseta del Coruxo

El Real Murcia quiere a Manu Justo

El delantero ha firmado 10 goles con el Coruxo esta pasada campaña

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia quiere tener gol la próxima temporada. La salida de Dani Aquino al AEK Larnaca dejó huérfano al equipo murcianista, cuyos registros goleadores se desplomaron. Por eso Julio Algar está movilizándose para que el Murcia cubra ese déficit. El club ha rastreado el mercado, con opciones preferentes como Manu Apeh o Claudio Medina, inalcanzables por las altas expectativas de los dos, con proposiciones más sugerentes que la del Real Murcia, que vuela este verano con plomo en las alas por dos circunstancias: sigue en Segunda "B" y no puede presumir de talonario.

Por eso el club ha madrugado para poder ingresar en su plantilla a Manu Justo, delantero cuya producción goleadora la pasada campaña ha sido estimable: 10 goles en el Coruxo. Esos números le han valido un contrato con el Elche, que lo cedería a un Segunda "B" como el Real Murcia. La inflación de delanteros del cuadro ilicitano propiciaría esta situación. El club grana está en excelentes términos con el club del Martínez Valero, circunstancia que también sirve de abono para que la operación germine.   

Burgos, Fuenlabrada, Real Madrid Castilla o Cultural Leonesa ya probaron este pasado curso su voracidad goleadora.

Se define como un jugador potente, y ha confesado, además de su identidad con el Barcelona y con el Celta, que tiene un apodo: Kun Agüero

Con solo 23 años, dueño del "9" en el Coruxo, prefiere jugar de segundo punta, y su versatilidad le permite incluso caer a banda para actuar de extremo. 

El futbolista ha suscitado también las apetencias de otros clubes de la Segunda División "B", deslumbrados por sus capacidades goleadoras.   

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000