Álvaro Moreno
Álvaro Moreno, el día de su presentación en el Levante

El Real Murcia se fija en Javi Llor y en Álvaro Moreno

El club murciano busca refuerzos en el mercado

GREGORIO LEÓN

La incorporación de Henrique no parece que vaya a ser la última del equipo grana, al que aún le quedan dos fichas libres. Por eso está explorando las diferentes posibilidades que le ofrece el mercado. Ha puesto los ojos en Javi Llor, centrocampista que también ha estado hasta hace poco en el Onteniente. Su situación es similar a la de Henrique: la Federación Española deberá conceder una autorización extraordinaria para que pueda ser tramitada su ficha, dado que no estaba en paro antes del 31 de enero. El Orihuela también ha mostrado vivo interés por contratarlo.

Otro jugador por el que se ha interesado el Real Murcia esta misma semana es Álvaro Moreno, quien ya vistió de grana en la temporada 2016-2017. El club grana intentó traerlo en el mercado de invierno, y la operación estaba muy encaminada, por la salida de Mongil hizo que el Levante "B", que inicialmente sí le abría el semáforo al defensa para que volviera a Nueva Condomina, cambiara su decisión. Ahora el Murcia vuelve a colocar encima de la mesa su nombre.  

La salida de Jeisson Martínez ha obligado al Real Murcia a movilizarse. Para el caso de que el Fuenlabrada, destino del peruano, ascienda a Segunda División, el club grana percibiría una compensación económica de 15.000 euros.   

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000