Tornel
Francisco Tornel, máximo accionista del Real Murcia

El Real Murcia tendrá un presupuesto cercano a 1'4 millones de euros la próxima temporada

La Comisión Económica lamenta que exjugadores como Quique de Lucas, Paco Peña o Marañón no se adhieren a la propuesta de quita planteada por el club para evitar su liquidación

Descarga este audio

GREGORIO LEÓN

Empapado de realismo, el Consejo de Administración tiene claros los postulados económicos para la próxima temporada, en la que se impondrá la mesura, muy alejada de los excesos y derroches de hace un año, en la etapa de Víctor Gálvez. Los tiempos han cambiado desde que Francisco Tornel se convirtió en máximo accionista de la entidad.

Los responsables del área económica ya han esbozado el dibujo de un presupuesto, que se aproximará al 1'4 millones de euros, según ha revelado a Onda Regional Emilio García, miembro integrante de K-Business. García ha lamentado que algunos exjugadores, como Quique de Lucas, Paco Peña y Marañón, no hayan aceptado la propuesta de quita planteada por el club, urgido por el calendario, dado que el 31 de diciembre expira el reconvenio que pudo aprobar en su día.

Emilio García niega que el club metiera la tijera más de la cuenta cuando decidió prescindir de ocho futbolistas en el mercado de invierno, arguyendo razones financieras, y defiende a Julio Algar.

Ahí lleváis la entrevista completa... 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000