El técnico madrileño dirigirá a los universitarios, al menos, durante el partido de Champions League de este martes ante el Anwil polaco en el Palacio
JOSÉ A. VERA
Otra vida para Javier Juárez. El técnico madrileño del UCAM Murcia CB dirigirá a su equipo en el partido de Champions League de este martes (20:30 horas) en el Palacio de Deportes ante el Anwil polaco pese a la grave crisis deportiva que atraviesan los universitarios en Liga Endesa. Seis derrotas consecutivas, la última este pasado domingo en Las Palmas ante Herbalife (90-82), que han condenado al UCAM a verse en puestos de descenso directo a Liga LEB en el cambio de vuelta.
Acostumbrados a aspirar al playoff, los dirigentes del UCAM se ven en una circunstancia que no sufrían desde hace más de un lustro y que podría obligarles a tomar la decisión de cambiar de entrenador. De momento, dirigirá este partido de Champions (donde está a punto de sellar su pase a octavos como primero de grupo) y después se verá si llega al choque de este sábado (20:30 horas) ante Morabanc Andorra, también en el Palacio de Deportes.