Elady
Elady Zorrilla, junto a Gregorio León

ELADY: "Nunca he dicho públicamente que quiera irme del Cartagena"

Elady Zorrilla concede una entrevista exclusiva a Onda Regional. El Burgos ha negociado con el Cartagena durante las últimas semanas para hacerse con el delantero blanquinegro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Elady Zorrilla ha guardado silencio durante varias semanas, en todo el proceso negociador del Burgos y el Cartagena. Onda Regional ha conseguido hablar con el delantero, una vez que la negociación entre los dos clubes terminó, determinando que el jugador seguía en la entidad blanquinegra. Era el momento de conocer el sentir del futbolista, uno de los nombres de este verano, en el que su salida pudo ser primero en dirección a Tenerife, y luego a Burgos. Pero ninguno de los clubes ha querido pagar íntegra la cláusula resolutoria de 500.000 euros exigida por el Cartagena.

El jugador asegura que "nunca he dicho públicamente que quiera irme del Cartagena" y rechaza la acusación de pesetero: "Si fuera pesetero, me habría ido a la India o a los Emiratos Árabes".

Elady se mostró sorprendido por las palabras del presidente de la entidad, Francisco Belmonte, quien llegó a afirmar que "del escudo nadie se ríe".

El jugador puso en valor los 21 goles marcados la pasada campaña, destacando que fue también "gracias a mis compañeros" y mostró palabras de agradecimiento a la afición del Cartagena. "La afición siempre me ha tratado muy bien", subraya Elady.

Ahí lleváis la entrevista completa...  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000