30 Aniversario Onda Regional
Jarell Eddie, recoge el MVP de la Leaders Cup de Francia
Jarell Eddie, recoge el MVP de la Leaders Cup de Francia

Jarell Eddie, un triplista consumado para el UCAM a la espera de Rafa Luz y Radoncic

El norteamericano, con pasado en la NBA en varias franquicias, viene de despuntar con el Strasbourg en la Liga Francesa. Este ala-pívot será capaz de abrir el ataque y dar más versatilidad al equipo de Sito Alonso

El UCAM Murcia CB tiene prácticamente cerrado el fichaje de Jarell Eddie. El estadounidense, que en la NBA defendió a las franquicias de Washington, Phoenix, Boston o Chicago actuando como alero, ha destacado en el Strasbourg francés como un ala-pívot tirador, tanto en la competición doméstica como en la Champions. Tanto, que ha sido el segundo mejor jugador en estadísticas de lanzamientos triples (46%), con 11 puntos de media sobre 24 minutos de participación.

Con Jarell Eddie logra Sito Alonso contar con un interior que anote y sea capaz de abrir el juego ofensivo, dejando a Hunt, Tumba y Cate como referentes de defensa y lucha cerca del aro. Sería el séptimo jugador para el entrenador tras Lecomte, Booker, Sadiel Rojas, Cate, Tumba y Hunt. Los siguientes fichajes podrían ser Dino Radoncic (al que resta un año de contrato con el Real Madrid y que podría volver a Murcia cedido o bien tras su rescisión) y el base brasileño Rafa Luz.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000