Algar
Julio Algar, director deportivo del Murcia

JULIO ALGAR: "¿Que no conozco el mercado? Estuve 5 años en el Barça y otros 5 en el Español"

Julio Algar, director deportivo del Real Murcia, muestra plena confianza en los fichajes efectuados y sueña con el 'play off'

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia ha tenido que hilar muy fino en este mercado de fichajes ya cerrado. Con un presupuesto de 700.000 euros, muy alejado de excesos de precedentes campañas y de dispendios que esta misma hacen otras ciudades, la dirección deportiva ha tenido que renunciar a futbolistas que otros años si habrían desembarcado en Nueva Condomina, y apostar por productos locales que dan un acento muy murciano a este Murcia que vive en economía de guerra.

Julio Algar se defiende de las críticas que han brotado, cuestionando su conocimiento del mercado. Muchos de los fichajes cerrados proceden de equipos a los que ha prestado sus servicios el hoy director deportivo grana. 

El responsable del área deportiva se niega a renunciar a sueños, por lejanos que parezcan, atendiendo a las cantidades invertidas por otros clubes, como Cartagena, Córdoba, Badajoz o San Fernando: "Si estudias para el 10, igual sacas un 7; si estudias solo para el 5, igual suspendes".

Ahí os dejamos la entrevista completa...  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000