La Federación Murciana suspende los partidos de fútbol y fútbol sala: "Sería peligroso"

No se jugarán competiciones vinculadas en la Región, ni siquiera la Tercera, los juveniles de División de Honor o los femeninos de Ciudad de Murcia ni Murcia Féminas. Lo explica el secretario José Francisco Fernández

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Debido al temporal, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia suspende todas sus categorías dependientes de fútbol y fútbol sala. Afecta incluso al Grupo XIII de Tercera División y la Federación Española ha permitido la suspensión de los encuentros de los tres equipos de la Región de División de Honor, por las lluvias caídas en la provincia y en la de Alicante. Los equipos de Primera Nacional femenina Murcia Féminas y Ciudad de Murcia, que actuaban como locales, tampoco jugarán este fin de semana. El Roldán FSF de máxima categoría femenina también ha suspendido su choque con el Majadahonda.

Más allá de la previsión meteorológica, que se espera sea más favorable, el secretario de la FFRM, José Francisco Fernández, detallaba que se trata de "la seguridad de los jugadores en los desplazamientos. Las carreteras están muy mal. Sería peligroso". También se une el factor del deterioro de muchas instalaciones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000