Meseguer en un partido con el Imperial. Foto: Alejandro Sancho / Real Murcia
Meseguer en un partido con el Imperial. Foto: Alejandro Sancho / Real Murcia

Meseguer y Marcos Legaz, primeros canteranos del Real Murcia en dar el salto para la 2019/20

Centrocampista y delantero, han despuntado en el Imperial y pasarán a tener ficha del primer equipo. El primero de ellos incluso llegó a debutar en Granada. Novedades junto a Juanra, Iván Pérez y Alberto Rodríguez

El Real Murcia va perfilándose para la temporada 2019/20. Adrián Hernández, actual entrenador del Churra-Gesa, está llamado a ser el futuro técnico del primer equipo grana y ya se están llevando a cabo los primeros movimientos para reforzar una plantilla con 15 contratos en vigor (no todos ellos continuarán) y varios jugadores amarrados. A los nombres de Juanra (Guijuelo), Iván Pérez (Sanse) y Alberto Rodríguez (Lorca FC) hay que sumar la promoción de varios canteranos, según informa Germán Abril.

Marcos Legaz, delantero murciano del Imperial con pasado en canteras importantes como el Real Madrid o el Deportivo de la Coruña, tendrá ficha del primer equipo y también Víctor Meseguer, centrocampista que llegó a debutar de la mano de Algar ante el Recreativo Granada. El segundo ha jugado 38 partidos con el Imperial (5 goles) mientras que el punta ha disputado 35 encuentros y ha firmado 7 dianas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000