Adán Gurdiel y Alfaro disputan un balón en el último UCAM-Real Murcia. Foto: UCAM Murcia CF
Adán Gurdiel y Alfaro disputan un balón en el último UCAM-Real Murcia. Foto: UCAM Murcia CF

Quedan 650 entradas a la venta para el derbi UCAM-Real Murcia

Desde las 10:00 h. de este domingo, dos horas antes del choque, estarán disponibles en las taquillas de La Condomina. Desde ambos bandos confían en que sea una gran fiesta. Escucha aquí a José Botella, gerente del UCAM

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El lleno en el UCAM Murcia-Real Murcia de este domingo (12:00 horas) está garantizado, o al menos se rozará. Apenas quedan 650 localidades, 200 en grada lateral (zona a la que va de forma organizada la afición del Real Murcia) y unas 450 en tribuna preferente. Se pondrán a la venta en La Condomina este mismo domingo, a las 10:00 horas, apenas dos horas antes del choque para los más rezagados.

El gerente universitario, José Botella, apelaba a la cordialidad que se lleva viviendo en los últimos años y recordaba la comida de directivas que se llevó a cabo este viernes con el Grupo Orenes (patrocinador que comparten) como anfitrión. "El choque ni siquiera es de Alto Riesgo, si se refuerza la seguridad es por una cuestión de cantidad de espectadores. Será una gran fiesta" recordaba el propio José Botella.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000