Desde las 10:00 h. de este domingo, dos horas antes del choque, estarán disponibles en las taquillas de La Condomina. Desde ambos bandos confían en que sea una gran fiesta. Escucha aquí a José Botella, gerente del UCAM
El lleno en el UCAM Murcia-Real Murcia de este domingo (12:00 horas) está garantizado, o al menos se rozará. Apenas quedan 650 localidades, 200 en grada lateral (zona a la que va de forma organizada la afición del Real Murcia) y unas 450 en tribuna preferente. Se pondrán a la venta en La Condomina este mismo domingo, a las 10:00 horas, apenas dos horas antes del choque para los más rezagados.
El gerente universitario, José Botella, apelaba a la cordialidad que se lleva viviendo en los últimos años y recordaba la comida de directivas que se llevó a cabo este viernes con el Grupo Orenes (patrocinador que comparten) como anfitrión. "El choque ni siquiera es de Alto Riesgo, si se refuerza la seguridad es por una cuestión de cantidad de espectadores. Será una gran fiesta" recordaba el propio José Botella.